| Noticias | 20 DIC 2012

Blue Coat adquiere Crossbeam Systems

Tags: Actualidad
La operación se cerrará el 31 de diciembre de 2012.
Computerworld

Blue Coat Systems, empresa especializada en seguridad Web y soluciones de optimización WAN, ha anunciado la adquisición de Crossbeam Systems, empresa de servicios de seguridad de red escalable. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.

“Nuestro proveedor de servicios y clientes empresariales están entusiasmados con la unión de estas dos tecnologías complementarias” afirma Greg Clark, consejero delegado de Blue Coat Systems. “Con Crossbeam, Blue Coat gana una de las mejores infraestructuras de soporte y plataformas de alto rendimiento de su clase, que escalan para cumplir con las necesidades incluso de los entornos empresariales de TI más complejos”.

Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial.

“Como las empresas buscan mejorar la agilidad corporativa con soluciones móviles y basadas en la nube, las demandas duales de mayor capacidad y respuesta mejorada ante amenazas lleva a las empresas a entrar en un ciclo de constante ampliación de red empresarial e infraestructuras de seguridad”, afirma Christian Christiansen, vicepresidente de programa de seguridad de productos y servicios en IDC. “Blue Coat y Crossbeam tienen un largo recorrido en la adopción de ecosistemas de seguridad emergentes y esta adquisición permite potencialmente a los usuarios sacar incluso mayor provecho de las soluciones de seguridad y de la red de trabajo de forma sinérgica.”.

“Blue Coat y Crossbeam son partners naturales. La combinación de las soluciones de seguridad web de Blue Coat con la plataforma escalable X-Series de Crossbeam es una propuesta emocionante para nosotros” afirma Matthew Gyde, manager general global de seguridad en Dimension Data. “Estamos seguros de que esta unión atraerá la atención de nuestros clientes que buscan innovación en seguridad y eficiencia en costes.”

Blue Coat y Crossbeam forman parte del portfolio de clientes de Thoma Bravo, LLC, una sociedad inversora líder con más de 30 años proporcionando capital y apoyo estratégico a experimentados equipos de gestión y a compañías en crecimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información