| Noticias | 20 DIC 2012

Red Hat amplía su colaboración en virtualización con SAP

La certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para entornos de producción basados en la solución SAP, mantiene los resultados líderes de referencia y cumple con las necesidades del usuario.
Computerworld

Red Hat ha anunciado la certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones empresariales SAP que funcionan con Red Hat Enterprise Linux. Se trata de la continuación del trabajo conjunto de ambas compañías en virtualización y una ampliación de la certificación SAP del lanzamiento de la plataforma Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Esta certificación supone un último hito en la alianza que dura ya 15 años formada para ayudar a simplificar los despliegues de dispositivos SAP en servidores físicos de Red Hat, en entornos virtualizados o en la nube, ofreciendo nuevas elecciones a las empresas de todo el mundo.

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas que está disponible a día de hoy. Proporcionando un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt, el catálogo ofrece un funcionamiento líder, escalabilidad, flexibilidad y una buena relación coste-beneficios. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, disponible actualmente a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, el networking, el almacenamiento y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información