| Noticias | 21 DIC 2012

Red Hat compra la firma de software cloud ManageIQ

Con la intención de ampliar su porfolio de software de gestión cloud, Red Hat comprará ManageIQ, compañía que ayuda a las organizaciones a gestionar sus máquinas virtuales a través de nubes privadas y públicas. La operación está valorada en 104 millones de dólares.
Computerworld

 

El software de ManageIQ puede monitorizar el uso de cloud, ayuda a orquestar las complejas tareas de administración de nubes y proporciona mecanismos de gobernanza y facturación interna.

La compañía ha configurado su software para trabajar con Red Hat CloudForms, software para gestionar clouds híbridas, y el paquete Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV). ManageIQ es miembro del programa RHEV Certified Partner.

Además de con el software de Red Hat, ManageIQ opera con software y servicios de virtualización y cloud de Amazon, Microsoft y VMware.

Red Hat espera que la adquisición no tenga impacto en sus ingresos durante el año fiscal que finaliza en febrero de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información