Business Intelligence | Noticias | 04 DIC 2013

Compuware se especializa en soluciones APM

La compañía Compuware sigue impulsando el área de negocio de APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio), un área que años atrás tuvo un crecimiento espectacular en determinados países como Francia y que ahora está teniendo una gran aceptación en otros lugares como Estados Unidos.
Compuware APM
Alfonso Casas

En un reciente encuentro mantenido con la prensa, Antonio García, director general de Compuware España, nos ha ofrecido un análisis detallado de la situación del mercado. Destaca el hecho de que el pasado año la adopción de APM en Estados Unidos tuvo un crecimiento de más del cien por cien, y las previsiones para este año y el que viene son muy similares. En el caso del continente europeo, Francia sigue siendo el mercado con mayor adopción, con cerca de un 98 por ciento de empresas que renuevan el uso de la gestión de las aplicaciones críticas con Compuware.

 

García destaca que la adopción de soluciones APM debe abordar dos aspectos fundamentales a día de hoy, como son la explosión del uso de la tecnología en las empresas, y la complejidad en los entornos Cloud. Las empresas deben cumplir con las nuevas exigencias de sus clientes, que no son otras que la de ofrecer la mayor velocidad de respuesta, incluso cuando la infraestructura se encuentra en el Data Center.

 

De este modo, Compuware ofrece soluciones avanzadas a las empresas cuanto tienen problemas de infraestructura, con el fin de que puedan responder con tecnologías Cloud donde es complicado hacer un seguimiento de los proyectos y de cada una de las instancias.

La compañía, según afirma García, ha ganado en lo que llevamos de año más de mil nuevos clientes. En lo que respecta al mercado Español, el crecimiento del mercado alcanza el 30 por ciento con siete grandes proyectos obtenidos desde el pasado mes de abril, y más de 40 en fase de estudio y desarrollo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información