Business Intelligence | Noticias | 10 DIC 2013

Infor lanza Dynamic Enterprise Performance Management

También te puede interesar:
Infor d/EPM permite a los clientes unir los datos subyacentes con una sola experiencia de usuario (UX) parar crear una única versión
Datos_integracion
ComputerWorld

Infor ha anunciado el lanzamiento de su plantaforma analítica Infor Dynamic Enterprise Performance Management, que unifica Infor Business Intelligence e Infor Enterprise Performance Management con la monitorización continua de controles. Infor d/EPM es una plataforma especializada que trabaja sobre una infraestructura tecnológica unificada y puede alimentarse a tiempo real con los datos de las aplicaciones empresariales a través de Infor ION y Business Vault. Esta versión de producto le permite a Infor dar respuesta a las nuevas necesidades en gestión del rendimiento, como la colaboración social integrada, la movilidad, el uso de la nube y los big data, a través de un diseño moderno, elegante y sencillo.
La combinación de Infor ION con Business Vault permite a Infor integrar d/EPM y otras aplicaciones empresariales prácticamente en tiempo real y basándose en los estándares de la industria. Esto reduce la complejidad asociada a la integración de los datos procedentes de múltiples sistemas de aplicaciones, y proporciona un conjunto unificado de datos para las analíticas, la gestión del rendimiento y el cumplimiento normativo casi en tiempo real. Infor d/EPM permite a los clientes unir los datos subyacentes con una sola experiencia de usuario (UX) parar crear una única versión. Infor d/EPM combina el contenido sectorial muy específico con la estética experiencia de usuario a la que están acostumbrados sus clientes.
“La experiencia del usuario común es crucial para ayudar a las empresas a tomar mejores y más rápidas decisiones, poniendo directamente en sus manos la información exacta que necesitan”, ha señalado Duncan Angove, presidente de Infor. “Con Infor d/EPM, estamos combinando las capacidades de nuestras aplicaciones líderes, CPM y BI, ayudando a nuestros clientes a gestionar mejor los Big Data con una plataforma elegante y ágil”.
Creado para adaptarse mejor a las necesidades de los mercados microverticales, Infor d/EPM ofrece analíticas y cuadros de mando que están personalizados por industrias y áreas de procesos de negocio. Al conectar estrategia, planificación, analíticas y gestión de riesgos en una única plataforma, Infor d/EPM proporciona visibilidad sobre los procesos críticos, desde finanzas a resultados de ventas, órdenes de producción o valoración de niveles de calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información