Cloud Computing | Noticias | 23 ENE 2014

Microsoft organiza un evento para mostrar las posibilidades de la nube

Microsoft está organizando un evento, que se celebrará en Madrid el 28 de enero, para mostrar cómo la nube y la plataforma cloud de la compañía, pueden optimizar y mejorar la infraestructura TI de las empresas.
Microsoft Evento cloud
Computerworld

Microsoft organiza el 28 de enero en Madrid un evento que, bajo el título Disfrute la experiencia Cloud OS, quiere mostrar cómo la tecnología cloud ayuda en la optimización de la plataforma TI de las empresas, además de posibilitar la creación de aplicaciones y servicios en la nube para todo tipo de usuarios y dispositivos.

La base tecnológica sobre la que se apoya esta propuesta está compuesta por las nuevas versiones de Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2, así como los servicios de Windows Azure.

La agenda del evento incluye sesiones sobre la estrategia Cloud OS para servidores empresariales; el presente y futuro de los servidores con Windows Server 2012 R2 y Windows Azure; creación de Nube Privadas con System Center 2012; y gestión de diferentes dispositivos con Windows Intune.

Pueden encontrar más información sobre este evento en este enlace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información