Cloud | Noticias | 12 DIC 2013

OpenShift Enterprise 2 refuerza sus prestaciones

La solución de Red Hat dirige a las empresas hacia las aplicaciones y el liderazgo PaaS .
Red Hat
ComputerWorld

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de OpenShift Enterprise 2, la última versión de su solución de Platform-as-a-Service privada e in-situ. Con ella, el usuario puede aumentar la velocidad, eficiencia y escalabilidad en la entrega de servicios de TI, acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios empresariales y reducir su tiempo de salida al mercado.

Sus prestaciones actualizadas y una extensa disponibilidad global, un mayor número de desarrolladores pueden beneficiarse de la tecnología privada PaaS para sus despliegues en la nube. OpenShift Enterprise 2 introduce características nuevas que facilitan el uso e implementación de PaaS privado.

Una de ellas es la integración en infraestructuras de centro de datos, simplificando el despliegue de OpenShift sobre OpenStack a través de plantillas OpenStack Orchestration (Heat), permitiendo la integración de OpenShift por plugin con infraestructura de router externo y balanceo de carga, y proporcionando un instalador OpenShift Enterprise, acelerando los beneficios del cloud computing para las TI.

Otra es la consola de administración avanzada, que proporciona en los operadores de TI una experiencia PaaS más fluida y visibilidad sobre las aplicaciones, usuarios y la capacidad general de su plataforma PaaS

Además, tiene soporte para los últimos lenguajes de programación, que da a los desarrolladores acceso a una amplia variedad de los lenguajes de programación más conocidos, permitiéndoles exprimir al máximo la creatividad e innovación de las aplicaciones,  cumpliendo con los requisitos de negocio de la empresa. Como PaaS poliglota, o multi-lenguaje, además de Java, Ruby, Python, PHP y Perl, OpenShift Enterprise ahora ofrece Node.js para JavaScript del lado del servidor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información