Economía digital | Noticias | 02 DIC 2013

Arkadin lanza una web para conferencias desde dispositivos moviles

Arkadin acaba de anunciar el lanzamiento de Arkadin Mobile Site, una nueva página Web que permite que los usuarios de dispositivos móviles puedan acceder y gestionar las soluciones de audio conferencia Arkadin Anytime y las web conferencias Arkadin Anywhere directamente desde los navegadores de sus dispositivos.
Trabajador movil en viaje
Bárbara Madariaga

“La movilidad del lugar de trabajo y la tendencia a ‘traer su propio dispositivo’ han cambiado por completo la dinámica de la forma en que los empleados acceden a la información”, asegura Jean-Benoist Miecaze, vicepresidente sénior de productos y marketing de Arkadin, quien continúa destacando que “las empresas necesitan ofrecer soluciones flexibles que permitan el acceso a las aplicaciones y a los datos empresariales, independientemente del dispositivo móvil o de la ubicación. El nuevo Arkadin Mobile Site responde a esta necesidad, fomentando la visión de Arkadin de lograr experiencias exitosas de colaboración en  una sociedad globalmente conectada en red y móvil”.

Los clientes de ArkadinAnytime y ArkadinAnywhere “tienen acceso instantáneo  con cualquier dispositivo móvil a conferencias desde sus navegadores sin ningún tipo de  descarga. Con un solo clic, son automáticamente dirigidos a Arkadin Mobile Site. La interfaz ergonómica del sitio y su funcionalidad de navegación son casi idénticas a acceder a conferencias desde el PC o portátiles, por lo que no se requiere ninguna formación”, finaliza la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información