Economía digital | Noticias | 20 DIC 2013

El 50% de los españoles no pueden estar 15 minutos sin consultar su móvil

Los españoles felicitamos la Nochevieja a través del móvil. Éste es una de las principales conclusiones de un estudio de The Phone House, en el que, además, se asegura que el 63 por ciento utiliza su smartphone para hacer fotos en la última noche del año.
Smartphone deporte
Bárbara Madariaga

Según un estudio realizado por The Phone House la mitad de los españoles no podemos estar más de 15 minutos sin consultar nuestro smartphone. Este tiempo se reduce en Nochevieja. El 88 por ciento enviamos mensajes a través de servicios de mensajería instantánea, como whatsapp y el 58 por ciento accedemos a nuestros perfiles en las diferentes redes sociales. Por otro lado, la Nochevieja es la noche de las fotos, y aquí el smartphone también es la referencia.

El pasado año se enviaron 18.000 millones de mensajes tan sólo en Nochevieja. “A los ya populares Whatsapp o Line, que nos sirven de comunicación directa con nuestros contactos, se unen cientos de aplicaciones que podemos instalar tanto en nuestro smartphone como en nuestro tablet y que nos permiten hacer casi cualquier cosa, desde preparar el plato perfecto para nuestros familiares o elegir el vestido o el traje ideal de entre los que tenemos en nuestro fondo de armario”, concluye The Phone House.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información