Economía digital | Noticias | 13 DIC 2013

Los 10 dominios web más deseados

.web es el dominio más solicitado para generar nuevos modelos de negocio. Así lo ha hecho saber Nominalia quien acaba de presentar la lista de los 10 dominios más deseados.
Internet
Bárbara Madariaga

Así y tras .web se encuentra .shop y .hotel. Por lo menos eso es lo asegura Nominalia en su infografía “los 10 dominios más deseados: empieza la lucha por los nuevos dominios gTLDs”, en la que en la que hace una relación del ranking de las extensiones web más solicitadas por los clientes del Grupo Dada.

Tras .web, ,shop y .hotel se encuentran .app, .store, .online, .news, .music, .blog y .emali.

Cabe recordar que mañana empieza el registro en Fase Sunrise, de las extensiones de dominio .bike, .clothing, .guru, .holdings, .plumbing, .singles y .ventures y el próximo 24 de enero, se abrirá un periodo de 7 días en el que cualquiera podrá registrar un dominio, pero a un precio superior al que finalmente tendrá ese dominio. “El precio irá bajando día a día, hasta fijar su precio final a partir del 1 de febrero, momento en el cual el precio quedará fijado. Los precios de renovación anual, vendrán también marcados por el precio al que se ha comprado en primera instancia”, recuerda Nominalia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información