Economía digital | Noticias | 12 DIC 2013

Migestoriaonline.es, herramienta para realizar las gestiones desde el puesto de trabajo

?La nueva herramienta tiene como objetivo facilitar todas las tareas administrativas de una empresa con servicios de gestoría personalizados a un coste muy reducido y amoldado para PyMes y autónomos?, destaca la firma.
Internet_virtual
Bárbara Madariaga

Migestoriaonline.es es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada al mercado y que nace con el objetivo de facilitar el camino a aquellas personas que están poniendo en marcha su negocio.

De esta forma, y tal y como asegura Migestoriaonline.es, la empresa apuesta “por el entorno Web” como medio para que sus clientes ahorren costes. “Migestoríaonline.es da prioridad a la transparencia, poniendo siempre al cliente en el centro de su actividad”, destaca la gestoría online que destaca que “en todo momento el cliente puede tener acceso inmediato a su documentación, sin necesidad de desplazamientos ni largos trámites burocráticos, además de poder disponer de un profesional que atenderá de manera individualizada cada caso específico. El objetivo de la nueva herramienta es ofrecer un servicio útil y a un coste reducido”.

En cuanto a los precios, estos van desde 80 euros al mes para PYMES, “en los que se incluye la constitución de la sociedad de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito”, a 25 euros al mes para autónomos. En este último se incluye el alta en Hacienda y Seguridad Social de forma gratuita y dos meses de servicio gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información