Economía digital | Noticias | 19 DIC 2013

Translate Your World convierte lo local en mundial

Translate Your World acaba de anunciar el lanzamiento de la versión para conferencias y reuniones de TYWI-Live, un software que traduce reuniones de negocios, demostraciones de productos y conferencias a 78 idiomas en tiempo y real.
generica_1
Bárbara Madariaga

La nueva aplicación realiza traducciones, las cuales son presentadas en forma de subtítulos en cualquier dispositivo o se oyen como interpretación en una voz computarizada sintetizada con una precisión del 96 por ciento.

“Para los organizadores de conferencias y reuniones, Translate Your World marca el amanecer de un nuevo día en la planificación de eventos internacionales.  Translate Your World reduce drásticamente el presupuesto de interpretación, a la vez que mejora las comunicaciones de los organizadores con los asistentes y los expositores internacionales.  Para los expositores en ferias comerciales, Translate Your World representa un enorme atractivo, ya que capta la atención de los visitantes hacia sus demostraciones de productos tan pronto se detienen a leer los subtítulos traducidos en tiempo real que atraviesan el monitor o transmitidos por streaming en su propio smartphone o tablet”, resalta la compañia.

Además de traducción automática de la voz hablada, Translate Your World ofrece interpretación simultánea en línea realizada por un intérprete profesional. 

Translate Your World es compatible con todos los programas de conferencias por la Web (por ej., WebEx, Adobe Connect, GoToMeeting, etc.), con lo que permite que se comparta un enalce con el público para que obtengan acceso a la traducción.  También se puede obtener acceso a las traducciones mediante un código QR o un código de barras provisto como herramienta de marketing.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información