Innovación | Noticias | 08 ENE 2014

Las nuevas soluciones de banda ancha inalámbrica de Sagemcom, en el CES de Las Vegas

La anunciada gama de gateways residenciales integra la última tecnología disponible para acceso de alta velocidad y redistribución de contenido.
Internet-banda ancha
ComputerWorld

Sagemcom ha presentado en Las Vegas las nuevas soluciones de banda ancha con la demostración de productos de alta potencia Gigabit y WiFi 802.11ac dual concurrent, Headless Gateways transcoding y redistribución de contenidos home automation.

Los gateways de Sagemcom están disponibles para cualquier tipo de acceso como ADSL2+/VDSL2 con capacidades de vectoring y bonding, DOCSIS 3.0 24x8, GPON y LTE e integra varias conexiones inalámbricas, WiFi, incluyendo el último estándar 802.11ac, ofreciendo una cobertura más amplia, más alta velocidad y mayor fiabilidad. Al incorporar esta avanzada tecnología permite el acceso a servicios distribuidos desde end-to-end con ancho de banda gigabit-plus.

Las soluciones son modulares y compatibles con cualquier empresa de telecomunicaciones norteamericana y requisitos MSO (multi-system operator).
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información