Movilidad | Noticias | 13 DIC 2013

Dell World 2013, apuesta por la inversión en innovación

Michael Dell ha inaugurado el evento que se celebra en Austin del 11 al 13 de diciembre afirmando que "ahora tenemos la libertad y el dinero para hacer lo que realmente queremos?.
Michael Dell DellWorld 2013
Laura Cortés, Austin (Texas, EE.UU.)

Y es que así de rotundo ha sido Michael Dell celebrando la reciente privatización de la compañía durante la conferencia inaugural del Dell Word 2013 de Austin. Y por ello, según ha explicado el mismo, la situación les ha renovado y van a invertir en innovación; para poner globalizar la tecnología y ponerla al alcance de todo el mundo. Y en este punto ha hecho un retroceso a los comienzos de la compañía. Todo empieza con las ideas. Porque, según el CEO, algo va a cambiar.

Quizá por ello han invertido sus esfuerzos en nuevas soluciones que permitan incrementar la producción, mejorar la seguridad, potenciar los negocios de sus clientes. Tecnologías nuevas que potencien a la gente. La compañía quiere ahora continuar su transformación de su antigua posición centrada en el hardware a una nueva orientada a ser provedor de soluciones extremo a extremo.

Dentro de su oferta BYOD y de movilidad, Dell ofrece ahora a los clientes las herramientas para aumentar la productividad de los empleados, sin olvidarse de la seguridad y el control de los activos corporativos. Entre las nuevas propuestas que han anunciado, Dell EMM, una solución de movilidad integrada para la gestión segura de dispositivos y espacios de trabajo, al tiempo que se garantiza una excelente experiencia de usuario. Además, aporta a los departamentos de TI experiencia en gestión completa a la hora de configurar y definir las políticas de seguridad y las políticas de cumplimiento normativo para smartphones basados en iOS y Android; tabletas Windows, Android e iOS; y portátiles y sobremesas con sistemas operativos Linux, Mac y Windows, así como thin y zero cloud clients.

Disponer de soluciones fácilmente escalables en función de las necesidades de los clientes, y que ofrecen multitud de características que superan a las ofertas individuales, es otro de los objetivos de la compañía. Durante la Dell World Conference de este año, Dell ha anunciado su compromiso el avance de su estrategia en seguridad y el análisis, con Connected Security. Por ello ha sacado su Toad Business Intelligence Suite permite a las empresas simplificar los entornos de datos complejos y extraer así la información. Con el los usuarios, tanto a los técnicos como a los no técnicos pueden acceder, preparar, analizar y compartir datos.

Pero durante la charla Michael Dell también ha tenido un hueco para hablar del fondo para inversión tecnológica Venture Fund, o cómo la compañía se esfuerza en ayudar a que haya más mujeres en el mundo tecnológico a través de programas de formación.

Tampoco ha olvidado mencionar a algunos de sus partner, como Microsoft, Dropbox, Google, VMWare, o SAP, entre otros; y ha anunciado su alianza con Red Hat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información