Movilidad | Noticias | 27 ENE 2014

El recurso contencioso administrativo contra el CSIC se soluciona

La institución anula el proceso de selección para proveer la plaza que dio origen al litigio.
Internet-banda ancha
ComputerWorld

El Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática (CCII) interpuso en su momento un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso- Administrativo de la Audiencia Nacional por la convocatoria de una plaza en el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), donde las competencias requeridas para la ocupación de dicha plaza son propias de las competencias adquiridas por los profesionales de la ingeniería informática en las Universidades Españolas, pero sin embargo, entre las titulaciones universitarias superiores exigidas para optar a dicha plaza no figuraba la de ingeniería en informática, lo cual para el CCII era incomprensible e inasumible.

 

La vista se señaló para el pasado 15 de enero de 2014, no llegándose a celebrar la misma por “desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento”, ya que el CSIC ha anulado la convocatoria del puesto de trabajo objeto del recurso.

 

El CCII se ha visto satisfecho con la medida, y han pedido al CSIC que en las próximas ocasiones cuente con los titulados y las tituladas en Ingeniería Informática. Las competencias requeridas para tal convocatoria, se referían a Bases de datos, arquitecturas aplicaciones web y desarrollo web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información