Negocio | Noticias | 24 ENE 2014

Atos, hacia la gestión TI hacia del sector sanitario

La compañía lanza una solución basada en el Registro Integrado de Pacientes de EMC Documentum, que mejora la gestión de datos en hospitales y los flujos de trabajo clínicos.
Qualcomm refuerza su apuesta por la sanidad con la nueva unidad de Qualcomm Life
ComputerWorld

La gestión de contenidos para el sector salud tiene un nuevo aliado. Atos ha creado una solución para este cometido, basada en las soluciones de Registro Integrado de Pacientes (IPR) de EMC Documentum.

 

La herramienta Gestión de Contenidos Empresariales para el sector Salud está diseñada para ayudar a hospitales y organizaciones sanitarias a consolidar, acceder, compartir y gestionar documentos médicos, administrativos e imágenes (rayos x, resonancias magnéticas, etcétera) procedentes de diversos centros o departamentos, en un sistema abierto, interoperable y compatible con múltiples proveedores.


La solución proporciona un servicio que permite una visión unificada de todo tipo de documentos médicos e imágenes del paciente, vinculados a un Sistema de Información Hospitalaria (HIS), sea cual sea su modalidad, ubicación o formato; aportando todos los estándares comunes en el sector sanitario, y configurando un producto orientado a la e-salud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información