Negocio | Noticias | 22 ENE 2014

Check Point aumenta su seguridad para Redes de Alto Rendimiento

La compañía saca el modulo SGM 260, que permite al sistema alcanzar niveles de velocidad de hasta 400 Gbps.
check POint 61000
ComputerWorld

Check Point Software Technologies ha sacado un nuevo módulo Security Gateway Module 260, diseñado para su appliance de seguridad 61000. El nuevo producto avanza las prestaciones que posee el sistema 61000, duplicando el rendimiento agregado tanto del firewall como del IPS, hasta los 400 y los 130 Gbps, respectivamente. Asimismo, el nuevo módulo duplica la potencia de seguridad de los 61000 por encima de las 33.000 unidades SecurityPower.


"Aunque las organizaciones se ven obligadas con frecuencia a elegir entre seguridad o velocidad, tanto la protección como el rendimiento son igualmente críticos para asegurar los actuales entornos de red de más alto rendimiento”, ha indicado Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point. "El módulo SGM 260 para nuestro sistema de seguridad de gama alta 61000 ofrece los niveles de potencia, escalabilidad y rendimiento necesarios para proteger el centro de datos del futuro", ha agregado.

 

El módulo posee una mayor densidad de puertos para los gateways Check Point, permitiendo una mayor segmentación y, por tanto, mayor rendimiento. Esto, a su vez, proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad para desplegar tecnologías avanzadas de seguridad Check Point, en función de las necesidades de la red.


Además, la arquitectura Software Blade, facilita el despliegue de cualquier combinación de seguridad, por capas, incluyendo Filtrado URL, VPN, Firewall, IPS, o Gestión de Identidades, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información