Negocio | Noticias | 17 ENE 2014

Fujitsu y la toma decisiones para los ERP en tiempo real

La compañía crea un programa para los servidores X86 de próxima generación capaces de mantener bases de datos de hasta 12TB de memoria.
Fujitsu Primergy BX400
ComputerWorld

Los servidores de alta gama PrimeQuest de Fujitsu amplían su capacidades de computación en memoria hasta 12TB, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real a gran escala para SAP ERP, aplicaciones de bases de datos, todo ello corriendo en memoria bajo la plataforma SAP HANA.

 

Estos servidores pueden ahora contar con grandes capacidades de memoria y sistemas de evaluación de tecnologías que pueden superar hasta 4 veces los límites actuales.

 

La herramienta otorga una ventaja competitiva, gracias al aumento de la velocidad sobre la que se ejecutan los sistemas ERP de misión crítica. El uso de las bases de datos almacenadas en memoria en lugar de disco, incluyen beneficios que se traducen en potentes herramientas de análisis en tiempo real, para la toma de decisiones y la creación de un modelo de escenario alternativo.

 

Además, los 100 núcleos de procesador rompe las limitaciones actuales de rendimiento gracias a su capacidad de memoria de hasta 12TB, lo que proporciona la posibilidad la toma de decisiones en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información