Negocio | Noticias | 10 ENE 2014

Kronos y su nueva visión de análisis del Big Data

Workforce Analytics proporciona la información adecuada de los costes laborales, permitiendo a los gerentes tomar las medidas oportunas para incrementar productividad.
Unit4 adapta ERP a discapacitados visuales
ComputerWorld

La solución Workforce Analytics de Kronos ha cambiado, ampliando la capacidad de explorar, entender y actuar rápidamente, de acuerdo con los datos críticos de la fuerza laboral y mejorando los resultados financieros. La solución aprovecha la visualización de los datos y las herramientas de exploración, cumple con la promesa de Big Data para workforce management.

“La incorporación de la visualización de los datos y la exploración de Workforce Analytics delivers cumple con uno de los principios clave de la promesa de Big Data: la capacidad para comprender de forma rápida e intuitiva las complejas relaciones en grandes cantidades de datos para poder tomar medidas correctivas y significativas. Igualmente hemos incorporado una serie de actualizaciones para que sea más fácil que nunca correlacionar las mediciones clave del negocio y de la fuerza laboral, tomando medidas inmediatas basadas en el conocimiento desde cualquier lugar, en cualquier momento, mejorando la productividad, la eficiencia y los beneficios”, ha comentado Bill Bartow, vicepresidente de Gestión Global de Productos de Kronos

Con la visualización y Exploración de Datos la transformación de la información laboral crítica en datos útiles y comprensibles se simplifica, al representar gráficamente los datos críticos de la fuerza laboral en un formato eficaz y claro. Esto facilita la mejora de la visibilidad, con las  45 opciones de visualización que incorporan datos externos e internos de diversas formas, los usuarios pueden comprender el significado a grandes volúmenes de datos más rápidamente.

Además, logra análisis más intuitivos de causa y efecto, al poderse enlazar y ser usadas para filtrar los datos y profundizar en las causas fundamentales dentro de la imagen visual. Y las visitas guiadas (analisis Self-service) permite ver rápidamente los patrones, tendencias y relaciones que antes requerían de un analista experimentado. A la vez que, al aprovechar las herramientas de visualización de datos, los usuarios pueden crear fácil y rápidamente cuadros de mando dinámicos e interactivos.

La solución proporciona la información adecuada de los costes laborales, permitiendo a los gerentes tomar las medidas oportunas para incrementar la eficiencia, mejorar la productividad y acelerar sus beneficios. Workforce Analytics ayuda a las organizaciones a mantener unos gastos laborales predecibles y dentro de su presupuesto mientras maximiza la productividad de los empleados, sintetizando un significativo volumen de datos de horas extra, absentismo, planificación, y productividad con respecto a los indicadores clave de rendimiento específicos de cada sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información