Negocio | Noticias | 20 ENE 2014

Oracle simplifica la relación entre las aplicaciones cloud y locales

La compañía lanza los Cloud Adapters for Salesforce.com, con los que se ayuda a las organizaciones a integrar sus aplicaciones, apoyados por la solución Oracle SOA Suite.
cloud conectar
ComputerWorld

Con el lanzamiento de Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com, Oracle pone a disposición de los usuarios una plataforma de integración que unifica las aplicaciones en la nube y locales.

 

Las empresas necesitan ser capaces de integrar de forma rápida, sencilla y eficiente sus aplicaciones de negocio instaladas localmente con las nuevas aplicaciones en la nube SaaS (Software as a Service).  Abordar este reto, incluso sin la complejidad de añadir una plataforma de integración cloud de nicho distinta, puede suponer un problema.

 

Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com se añade a portfolio Oracle de adaptadores de integración basados en estándares, con el que la compañía ayuda a las organizaciones a integrar sus aplicaciones de forma sencilla, apoyados por la solución Oracle SOA Suite.

 

Para el intercambio de datos de forma segura entre Oracle SOA Suite y Salesforce.com, Oracle Cloud Adapter for Salesforce.com utiliza el Credential Store Framework, que evita que datos confidenciales sean intercambiados en la red. Además, la solución simplifica la integración cloud, reduciendo los procesos de integración manuales y los costes de mantenimiento al introducir una solución estandarizada basada en asistentes para la integración de aplicaciones, ya estén en la nube o en local. Al reducir drásticamente el número de pasos manuales y personalizados, el tiempo de desarrollo de integración puede reducirse a la mitad en comparación con métodos tradicionales.

 

“Oracle continuará lanzando adaptadores out-of-the-box adicionales con Oracle SOA Suite para ayudar a sus clientes a conectar mejor con las aplicaciones cloud”, ha comentado Demed L’Her, vice president of product management de Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información