Negocio | Noticias | 30 ENE 2014

Software AG obtiene facturación récord de licencias en 2013

Los resultados anuales de la compañía indican que las ventas de la mayor línea de negocio de licencias (BPE) ha crecido un 23% en el cuarto trimestre de 2013, mientras el negocio dedicado al Big Data casi se ha duplicado.
dinero
ComputerWorld

Los resultados financieros preliminares del cuarto trimestre y para todo el año fiscal 2013 de Software Ag ya están sobre la mesa. La compañía alcanzó un nivel récord de ventas de licencias en el último trimestre del año. Con un crecimiento de un 23%, la división de Business Process Excellence (BPE) superó el rendimiento del mercado y la compañía aumentó considerablemente su cuota de mercado.


"2013 no fue sólo el mejor año en la historia de nuestra empresa con respecto a licencias. También es una prueba de que estamos en el camino correcto en nuestra estrategia de transformación. Nos basaremos en nuestro liderazgo tecnológico y en aumentar aún más nuestra cuota de mercado en este 2014", ha dicho Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

 

La división Enterprise TransactionSystems (ETS) también creció más de un 20% en el cuarto trimestre, la facturación en licencias se incrementó un 22%. Impulsado por el fuerte negocio registrado en la segunda mitad de 2013, la facturación en licencias del Grupo para todo el año fiscal se elevó, del mismo modo, a un máximo histórico, alcanzando un total de 330 millones de euros (2012: 319 millones de euros), lo que supone un incremento de un 9%.

 

Este rendimiento positivo es el resultado de la estrategia de crecimiento llevada a cabo por Software AG de invertir en la expansión de sus ventas y actividades de marketing de BPE en 2013. Además, la compañía realizó cinco adquisiciones el pasado año, por un valor total de más de 110 millones de euros, mejorando su cartera de productos de BPE con tecnologías innovadoras adicionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información