Negocio | Noticias | 22 ENE 2014

VMware compra AirWatch por 1.540 millones de dólares

Alan Dabbiere estará a cargo de una nueva Junta Operativa de la compañía que reportará a Pat Gelsinger, CEO de VMware.
VMware partner exchange 2013
ComputerWorld

AirWatch pasa a ser parte de VMware tras la firma de un acuerdo definitivo de compra de alrededor de 1540 millones de dólares. No está prevista ninguna interrupción en las operaciones del negocio ni en el soporte a los clientes.

 

El equipo de AirWatch seguirá reportando al CEO, John Marshall, como parte de la división de negocios End Users Computing de VMware. Mientras que el co-fundador y presidente de AirWatch, Alan Dabbiere, estará a cargo de una nueva Junta Operativa de AirWatch que reportará al CEO de VMware, Pat Gelsinger.

 

“Con esta adquisición VMware añade un elemento fundamental a nuestro portafolio end-user computing, que permitirá a nuestros clientes potenciar al máximo su estructura de trabajadores móviles sin comprometer a la seguridad”, ha declarado Pat Gelsinger.

 

Al unirse a un innovador consolidado como VMware, AirWatch tendrá ahora la oportunidad de introducir más extensa y rápidamente al mercado sus soluciones de última tecnología, con el fin de ayudar a sus clientes a optimizar sus entornos móviles basados en la nube.

 

Además, la compañía VMware acaba de anunciar los resultados financieros preliminares del cuarto trimestre de 2013, en ellos se aprecia un incremento de los ingresos del 15% respecto a los resultados recogidos en 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información