Sociedad de la información | Noticias | 09 DIC 2013

BSD Enterprise llega a España

La compañía mexicana de QA Software Testing abre en Madrid su primera oficina europea
service_00
ComputerWorld

BSD Enterprise sigue creciendo y ha añadido a España en su mapa de expansión. La empresa, que tiene unos 1.200 empleados, cuenta con experiencia y certificados en distintas disciplinas tecnológicas entre las que destaca el Aseguramiento de Calidad y Pruebas de Software.
Con ello BSD Enterprise confirma su apuesta por el mercado español, y Madrid es el primer paso al que acompañarán otras ciudades españolas a medida que los proyectos lo requieran.
“Para nosotros, la apuesta por España es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos a nivel europeo. La calidad de los profesionales de este país ha encajado a la perfección con los altos estándares de calidad que manejamos desde BSD y es para nosotros un punto clave en la excelencia de nuestros servicios”, ha explica Arturo Cervantes, Presidente y Director General de BSD Enterprise.
Recientes informes como el World Quality Reportdel 2013 han indicado que las partidas de los presupuestos de TI destinados a calidad de software y testing están creciendo. Este año 2013 lo han hecho un 23%, frente al 18% de 2012. Se predice que el montante que destinan las organizaciones a estas áreas seguirá creciendo hasta el 28% en 2015.

La apertura de la oficina en Madrid se une a las seis con las que ya cuenta en Monterrey, Ciudad de México (D.F.), Querétaro y Saltillo; además de oficinas internacionales en Austin (Texas), San José (Costa Rica) y Santiago (Chile).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información