Sociedad de la información | Noticias | 02 DIC 2013

El proyecto Red Oxygen redefine el software empresarial de OpenText

La empresa presenta sus nuevas soluciones tecnológicas durante el Enterprise Information Day 2013 Iberia celebrado el 27 de noviembre en el centro de Madrid.
Opentext Day 2013
ComputerWorld

El manejo de la información en la empresa se ha convertido en la prioridad de OpenText. Por ello, han optado, como objetivo principal, el proporcionar a los CIO las capacidades necesarias para competir en el nuevo entorno de las TI, armonizado el software de la compañía con cinco nuevas suites de producto totalmente integradas entre sí.
“Todas las empresas necesitan una estrategia de gestión de información para rentabilizar sus datos no estructurados, y el Proyecto Red Oxygen aportará a los CIOs la capacidad para descubrir, gestionar y aprovechar esa información con el fin de impulsar el crecimiento y la innovación en la organización", ha dicho Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText.
De esta forma el proyecto Red Oxygen lanzado por la compañía es un reajuste de su oferta de software EIM diseñada para que los CIO puedan extraer el valor de la información empresarial e impulsar la competitividad del negocio. Red Oxygen consiste en cinco nuevas suites de productos completas e integradas, que permite desplegar soluciones para la gestión de la información empresarial.
Por un lado está el Content Suite, basado en la oferta de soluciones de gestión de información empresarial de OpenText, permitie a los usuarios aplicar políticas consistentes a través de cualquier tipo de contenido en la empresa
Además, está el Process Suite, es una plataforma para la gestión de casos, gestión de procesos de negocio, suministro de servicios y transparencia de procesos empresariales. OpenText ha incorporado a esta suite distintas innovaciones en el área cloud, así como funcionalidades móviles y sociales que maximizan la flexibilidad y las opciones de despliegue para los negocios.
También inclute la Experience Suite, plataforma para gestionar los activos multimedia, la web y las redes sociales que permite implementar rápidamente soluciones específicas para el marketing digital, auto-servicio de cliente, comunidades sociales y gestión de marca.
Sin olvidar la Information Exchange Suite, que educe el tiempo de transacción y proporciona soluciones que permiten agilizar y controlar cómo se entrega la información, aumentando la seguridad y la fiabilidad de las comunicaciones sensibles o complejas.
Y por último la Discovery Suite, acelera la creación de valor y se ocupa de la información no integrada, no estructurada y no gestionada.
Todas estas suites tienen de base a AppWorks, plataforma de desarrollo unificada que proporciona un gateway seguro para que los desarrolladores creen, desplieguen y gestionen aplicaciones que usan los servicios OpenText desde cualquier plataforma. Se trata de una API común en las cinco suites de productos EIM y una plataforma de desarrollo que acelera el tiempo de búsqueda de una solución, vinculando todas las suites de productos EIM de OpenText.
Asimismo, facilita a los desarrolladores la escritura aplicaciones una sola vez, que puedan ejecutarse tanto en el escritorio como en un buscador o dispositivo móvil, cubriendo así las necesidades de los clientes y socios y ayudándoles a minimizar el coste de creación de aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información