Sociedad de la información | Noticias | 18 DIC 2013

Fujitsu refuerza sus capacidades con una nueva división regional

François Fleutiaux nombrado CEO de la región Europa Central, Europa Occidental y Mercados Emergentes.
Fujitsu Celsius H730
ComputerWorld

Fujitsu ha anunciado un nuevo paso en su proceso de globalización, que consiste en la reorganización de sus regiones de Europa Continental, Oriente Medio, África e India (CEMEA&I), con el objetivo de reforzar una óptima actuación local, con una visión global.

La región resultante se ha denominado Fujitsu Europa Occidental y del Este, Oriente Medio, India y Africa (WEMEIA) y François Fleutiaux, actual Vicepresidente del cluster de Europa Occidental (a la que pertenece España), pasará a ser su CEO. WEMEIA se convertirá en una región dentro de la estructura internacional de Negocio de Fujitsu y reportará a Rod Vawdrey, Corporate Executive Vice President Fujitsu Limited y Presidente de International Business de Fujitsu.

La compañía está convencida de que los clientes se beneficiarán de una relación más estrecha con los países de la nueva región, gracias a que se fortalece la estrategia de alineamiento local y, al mismo tiempo, se acelera el programa de globalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información