Sociedad de la información | Noticias | 31 ENE 2014

IFS centra sus soluciones en el mundo laboral

La inversión en productos forma parte de la estrategia para convertirse en un suministrador líder en el área de movilidad de las empresas.
IFS aplicaciones moviles empresa
ComputerWorld

IFS  tiene nuevas soluciones en la familia de aplicaciones Touch Apps y ha ampliado las funcionalidades de las versiones anteriores en sistemas operativos adicionales, dando cobertura desde la gestión de servicios de campo a aplicaciones para los smartphone de los trabajadores.

 

Entre las aplicaciones desarrolladas por empresas colaboradoras está DocBox, desarrollada por Addovation, para acceder y compartir documentación importante desde el dispositivo del usuario de su elección, y Employee Files, una aplicación que proporciona una búsqueda eficiente de los empleados, desarrollada por Din ERP.

 

La solución intuitiva Órdenes de Trabajo en Móviles de IFS, para Android y Windows, se ejecuta como una funcionalidad integrada de su ERP, IFS Applications, y de la aplicación de gestión de servicios IFS Metrix Service Management, lo que da como resultado unos despliegues más rápidos y económicos. Además, se puede integrar con las soluciones ya existentes en la compañía.

 

Por otro lado, la solución de Recogida de Datos de Almacén proporciona una funcionalidad estandarizada y configurable para realizar la ejecución de procesos y la captura de datos automatizados. Esta solución soporta Android, Windows Mobile/CE y Windows, y se ha diseñado para soportar unos altos volúmenes de distribución y fabricación, así como un menor volumen de gestión de repuestos o de materiales en los emplazamientos de un proyecto, en los que la eficiencia y trazabilidad son consideraciones clave.

 

“La evolución hacia las actividades móviles es una tendencia generalizada que continuará impactando en la rentabilidad y eficiencia de todas las organizaciones, desde la planta de la fábrica a los despachos de dirección. IFS está preparada para esta transformación del negocio y continuará diseñando soluciones para soportar los requerimientos de movilidad en los sectores industriales a los que nos dirigimos.” ha comentado Martin Gunnarsson, Director de IFS . 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información