Sociedad de la información | Noticias | 03 DIC 2013

Infor lanza UpgradeX

Los clientes ahora pueden migrar sus soluciones a la versión 10x-enabled de la aplicación en la nube.
cloud servicios
ComputerWorld

Las actualizaciones desde las aplicaciones locales no siempre son fáciles. Por ello Infor ha sacado Upgrade X.. La solución permite a los clientes, a diferencia de la mayoría de las empresas de software con productos diferentes en la nube, desarrollar sus inversiones directamente en Infor10x en la nube.
Los clientes se beneficiarán de forma inmediata de la experiencia de usuario y una funcionalidad para industria, que ayuda a retirar sus personalizaciones para proporcionar un análisis más profundo y una integración más sencilla.
"Los negocios de hoy se mueven rápidamente, las empresas de software que llevan seis, ocho o diez años de experiencia están luchando para mantener el ritmo y se están poniendo en peligro", ha dicho Stephan Scholl, presidente de Infor. "Infor cuenta hoy en día con herramientas sociales, móviles y en la nube y analíticas para ayudar a las empresas a prosperar, por lo que hemos creado el programa UpgradeX para que puedan moverse de manera más rápida y rentable de unas instalaciones más viejas a una aplicación más moderna en la nube, donde Infor también se encargará de mantenimiento, soporte y actualizaciones".
A través del programa los clientes pueden migrar su solución a la versión 10x-enabled de la aplicación en la nube, lo que reduce los costes y los riesgos, y permite minimizar las interrupciones asociadas con despliegues on-premise. Infor gestionará la solicitud de sus clientes, proporcionando un apoyo constante, formación, herramientas de reporte y actualizaciones a la última versión.
Por otro lado, las aplicaciones micro-verticales que tienen una fuerte funcionalidad ya han sido incorporadas, y permiten que las organizaciones se adapten a los sistemas sin interrumpir los procesos de actualización.
UpgradeX está disponible para Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine, e Infor EAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información