Sociedad de la información | Noticias | 14 ENE 2014

InterSystems, en el Cuadrante Mágico de Gartner

También te puede interesar:
La compañía se posiciona como 'challenger' en Sistemas Operacionales de Gestión de Bases de Datos
Dolar_01
ComputerWorld

La compañía InterSystems ha sido descada como challenger en Sistemas Operacionales de Gestión de Bases de  Datos del Cuadrante Mágico de Gartner que ha sido publicado recientemente por los analistas  Merv Adrian, Donald Feinberg y Nick Heudecker.

Gartner define el mercado del sistema operacional de gestión de bases de datos (DBMS) como "productos de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales, adecuados para una amplia gama de aplicaciones transaccionales a nivel empresarial, incluidas las aplicaciones de negocio adquiridas, como los sistemas de planificación de recursos empresariales, de gestión de las relaciones con clientes y sistemas transaccionales a medida". En el informe Gartner ha destacado que para ese Cuadrante Mágico han definido "los DBMS operacionales como sistemas que incluyen soporte para las nuevas estructuras y tipos de datos, tales como XML, texto, audio, imagen y vídeo, además de las estructuras tradicionales”.

“Caché puede cargar y procesar una inmensa cantidad y variedad de datos a la velocidad de la luz. Embebido en él contamos con InterSystems iKnow, una tecnología de análisis de texto, que analiza los datos no estructurados sin necesidad de ontologías o diccionarios. Lo unimos a nuestra tecnología de análisis en tiempo real, InterSystems DeepSee, que permite integrar la capacidad analítica de gran alcance en las aplicaciones transaccionales. Con Caché, nuestros clientes pueden extraer rápidamente conceptos complejos y crear cubos en todos sus datos, tanto estructurados como no estructurados”, ha señalado Robert Nagle, Vicepresidente de Desarrollo de Software de InterSystems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información