Sociedad de la información | Noticias | 27 ENE 2014

La sede de Avanade en Málaga cumple diez años

El centro registra más del 20% del total de facturación de la compañía en España, y el equipo ha pasado de 11 trabajadores en 2004 a 130, según los resultados de 2013.
profesional TI
ComputerWorld

Avanade está de aniversario. El proveedor celebra diez años de la apertura de su centro malagueño. La sede se creó en 2004 para responder a la demanda del mercado de servicios de desarrollo y distribución de software en tecnologías Microsoft. El centro allí ubicado desarrolla y distribuye tecnologías Microsoft tanto a empresas nacionales como internacionales de Europa, América Latina y Sudáfrica. Hasta la fecha ha participado en cerca de 300 proyectos y ha trabajado para más de 100 clientes de todos los sectores, como por ejemplo banca, sanidad y telecomunicaciones.


Según los resultados de 2013, el centro ha registrado más del 20% del total de facturación de la compañía en España, y el equipo ha pasado de 11 trabajadores en 2004 a 130.


El centro ha obtenido la certificación CMMI-DEV v1.3, modelo de mejora de procesos de desarrollo de software, en su máximo nivel 5. Esta certificación mide la madurez y mejora continua, buscando mayor productividad y eficiencia, con la mejor calidad a costes reducidos, de manera que ayuden a los clientes a conseguir sus objetivos.


Además de su apuesta por la innovación tecnológica, la compañía siempre se ha caracterizado por su firme compromiso con su equipo. En este sentido, Avanade Spain ha invertido en el centro de Málaga en este último año más de 7.600 horas en formación para sus empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información