Sociedad de la información | Noticias | 27 ENE 2014

Las ventas de soluciones HP suben un 44% en Compusof

El grupo Compusof aumenta un 109% dentro de su área de Servicios de Instalaciones y Mantenimiento en España durante 2013.
Compusoft
ComputerWorld

Compusof ha aumentado en un 44 por ciento las ventas de infraestructura HP durante 2013. Por áreas de negocio, tanto el hardware como las soluciones software de valor de HP experimentaron este crecimiento gracias a la buena marcha de Compusof en los sectores de Administración Pública y Mid Market, dentro del mercado nacional. Además, el grupo Compusof consiguió crecer un 109 por ciento dentro de su área de Servicios de Instalaciones y Mantenimiento.


“Son datos que revelan el buen estado de nuestra organización y premian nuestro esfuerzo por ir en la dirección que en los últimos tiempos hemos creído la correcta: apostar por la tecnología de HP, consolidarnos en la gran cuenta y liderar el mercado medio”, ha señalado Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof.


También destaca el alza de los Servicios de Formación que crecieron hasta en un 77 por ciento durante el pasado año. La compañía aumentó su porfolio de clientes gracias a la obtención de nuevos proyectos en diferentes sectores de la economía en España y obtuvo un crecimiento agregado de un 5 por ciento en su negocio con Administración Pública, así como un incremento del 11 por ciento en Mid Market.


Durante 2013, en el mercado Latinoamericano, Compusof aumentó su facturación en más de un 15 por ciento, gracias a sus proyectos orientados a servicios de outsourcing para grandes empresas privadas y sector público, y a sus nuevas líneas de negocio en otros países del continente sudamericano. Por beneficio, el grupo creció algo más del 30 por ciento.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información