Sociedad de la información | Noticias | 24 ENE 2014

Nominalia nombra a David Costa como nuevo Country Manager

La compañía española completa su reestructuración en España con el nombramiento, a la vez que refuerza su posicionamiento local y su enfoque estratégico hacia el cliente.
David Costa Country Manager Nominalia
ComputerWorld

Nominalia ha completado su reestructuración estratégica con el nombramiento de David Costa como el nuevo Country Manager, tras la unificación de las áreas de Ventas, Atención al Cliente y Marketing bajo una misma dirección.


David Costa, el nuevo Country Manager de Nominalia, se incorporó a la compañía como Director de Marketing en 2013 y pasará a asumir ahora la dirección de las tres áreas de Ventas, Atención al Cliente y Marketing. El directivo ha desarrollado su carrera profesional en el área de la atención al cliente. Antes de su incorporación a Nominalia, trabajó como Customer Strategist para Futurelab y ocupó varios cargos en CA Technologies.


“Tenemos muy claro que estamos en un mercado muy competitivo y que la mejor manera de diferenciarnos es la satisfacción de nuestros clientes; en breve presentaremos novedades importantes en esta área. Nuestro conocimiento profundo del mercado español, en el que llevamos más de 16 años, nos permite entender el sector así como las nuevas exigencias de las empresas y profesionales, aportándoles las mejores herramientas para que sus negocios online alcancen el éxito”, ha afirmado Costa.


Siguiendo esta premisa, la compañía pretende estar más en contacto directo con sus clientes, rumbo ya emprendido a lo largo de 2013 gracias a la puesta en marcha de iniciativas formativas orientadas a sus usuarios. Gracias a esta estrategia de acercamiento al cliente, que también incluirá un refuerzo de su presencia en ferias profesionales, los resultados de Nominalia han experimentado un avance significativo. En el último trimestre de 2013,  en comparación con el año anterior, la facturación de la compañía ha aumentado un 6%. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información