Sociedad de la información | Noticias | 23 ENE 2014

Simon Walsh, nuevo Chief Operating Officer de EMEA en EMC

El directivo ha trabajado en Colt Technology, donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del comité ejecutivo.
Simon Walsh EMC Chief Operating Officer EMEA
ComputerWorld

Simon Walsh ha sido contratado por la compañía EMC como nuevo Chief Operating Officer para la región de Europe and Middle East. El ejecutivo reportará directamente a Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA, y será responsable de desarrollar la estrategia de mercado de la compañía y su equipo en la región.


Walsh viene de Colt Technology, compañía en la que ha ejercido elel cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del comité ejecutivo con responsabilidades sobre la división Pan-European Enterprise. Con anterioridad, Walsh fue director general de Computacenter UK Ltd.


“Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso y apasionado equipo de EMC en la región EMEA y el momento es perfecto. En 2014 veremos un cambio sin precedentes en la industria tecnológica a medida que pasamos de una era de la computación a la siguiente, que se construirá sobre tecnologías móviles, redes sociales, servicios en la nube y tecnologías de Big Data. Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a gestionar este desafío y redefinir las tecnologías de la información de forma que se conviertan en una ventaja realmente competitiva para sus negocios”, ha comentado Walsh. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información