Tendencias | Noticias | 20 ENE 2014

Konica Minolta ofrece servicios de gestión documental certificada

La compañía y Adverados firman un acuerdo para integrar la tecnología de certificación y autentificación digital de documentos con validez legal.
Konica Minolta BizHub
ComputerWorld

Konica Minolta y Adverados trabajarán de manera conjunta para integrar en la gama de soluciones y servicios Cloud y Mobility, la tecnología de certificación y autentificación con validez legal de esta última. Dando este paso, Minolta podrá ofrecer servicios de gestión documental certificada.


El acuerdo permitirá a los clientes poder certificar con validez legal cualquier documento que digitalicen a través de sus multifuncionales láser, así como acceder y enviarlos con el certificado integrado a través de cualquier tipo de dispositivo (PC, dispositivos móviles o la propia solución multifuncional), y con un coste inferior a cualquier otro procedimiento tradicional de certificación y notificación.


La firma forma parte de la estrategia corporativa de Minolta, a través de la cual han establecido acuerdos de colaboración con diferentes socios tecnológicos para diseñar y desarrollar nuevas soluciones de acuerdo a las demandas del mercado.


Para Konica Minolta y Adverados, factores como el nuevo entorno de relaciones digitales 2.0, los ataques basados en la suplantación de identidad o la concienciación medioambiental, impulsarán el desarrollo masivo el mercado de la identificación y autentificación digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información